• ¡En oferta!

ATV Trail Mineral 4T 10W40

10.990 $

ATV Trail Mineral 4T 10W40

10.990 $
Quantity :
Size Guide
Shipping

Hurry! Only 200 Left in Stock!

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Aceite de motor Bel-Ray ATV Trail Mineral 4T con sistema de defensa contra la oxidación.

Es un aceite ATV multigrado de 4 tiempos premium para las demandas únicas de todos los ATV, Quads y UTV de 4 tiempos.

Adecuado para motores de 4 tiempos refrigerados por aire / líquido.

El sistema de defensa contra el óxido especialmente desarrollado recubre los componentes internos del motor y proporciona una protección contra la corrosión y el óxido sin igual.

La química antidesgaste inmejorable elimina el desgaste y prolonga la vida útil del motor.

Fórmula a base de petróleo para las demandas únicas de ATV 4T y UTV, Rust Defense System recubre los componentes del motor para proteger contra la corrosión.

La protección contra el desgaste prolonga la vida útil del motor. Para motores 4T refrigerados por aire / líquido con embragues húmedos. 

This product has no reviews!

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: